Nosotros

EPE nació enfocada a la comercialización de TI especialmente equipos de cómputo y periféricos. En sus inicios EPE fue el primer VAR (Distribuidor de Valor Agregado) de Lexmark en México. A través del tiempo, la operación creció y se integraron diferentes marcas, soluciones y certificaciones al portafolios de negocios de la empresa, robusteciéndola y ampliando su cobertura.

Actualmente EPE es una empresa con proyectos exitosos implementados en todo el territorio nacional. Las soluciones comercializadas por EPE van desde implementación y puesta a punto de Datacenters, Seguridad Física Gestión de Endpoints, Soluciones de Impresión y Mesa de Servicios.

 

EPE ha demostrado a lo largo de su historia la capacidad para ejecutar en tiempo y forma contratos que abarcan desde el surtimiento de bienes informáticos en volumen hasta proyectos de ingeniería llave en mano para clientes que requieren cumplimiento de normas internacionales de seguridad, comunicaciones y manejo de información como son: Instituciones Educativas, Instituciones financieras públicas y privadas, laboratorios, juzgados, gobiernos Municipales, Estatales y Federal, Sistema Nacional de Seguridad y el Poder Judicial de la Federación entre otros.