Código de ética

Los integrantes de EQUIPOS Y PRODUCTOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V. en adelante “EPE”, están comprometidos a actuar bajo los más estrictos principios de ética, profesionalismo, confidencialidad, veracidad, honestidad, respeto, imparcialidad en el desempeño de sus funciones y en el apego a los lineamientos nacionales e internacionales por lo que deben apegar su conducta a lo siguiente:

PRIMERO: Evitar involucrarse en actos que ocasionen conflictos o intereses personales que afecten el proceso de la prestación del servicio, contratación o selección alguna dentro del desempeño de sus funciones.
 
SEGUNDO: Evitar aceptar agradecimientos, comisiones, consideraciones, gratificaciones, sobornos de cualquier especie por parte del solicitante o terceros interesados en obtener una situación o posición ventajosa en procedimientos, contrataciones o durante la prestación de servicios.
 
TERCERO: Evitar participar en el proceso de la prestación del servicio si existe algún tipo de conflicto de interés con clientes y proveedores.
 
CUARTO: Evitar comunicar intencionalmente información falsa o dudosa que pueda comprometer la integridad y confidencialidad del proceso de prestación del servicio de clientes y proveedores.
 
QUINTO: Abstenerse de cometer actos que menoscaben la condición humana de las personas, que puedan considerarse como discriminatorios, carentes de probidad y aquellos actos que puedan considerarse como corruptos.
 
SEXTO: Evitar la existencia de arreglos financiero de cualquier tipo dentro y fuera de los procesos de operación con clientes y proveedores.
 
SEPTIMO: Mantener la más estricta confidencialidad de toda información, políticas y procedimientos establecidos a que tenga acceso en el proceso de operación antes, durante y después de la misma, así como los derechos de propiedad de nuestros clientes y proveedores.
 
OCTAVO: Mantener una relación imparcial integra y competente que no pueda disminuir la confianza en su competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa durante el proceso de prestación del servicio, comunicando a la Dirección General cualquier situación que afecte una intervención objetiva que pueda poner en riesgo a la organización y al personal mismo.
 
NOVENO: Debe protegerse la integridad de la organización y sus integrantes.
 
DECIMO: Actuar de forma que se promueva el respeto de los derechos humanos, se promueva la no discriminación y la inclusión.