Misión, Visión y Valores

VISIÓN

Ser una empresa que ofrezca en el mercado de tecnología, un producto y un servicio con calidad, otorgando en tiempo y forma, procurando en todo momento la plena satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado de tecnologías, en el sector público federal, estatal, paraestatal y privado con presencia a nivel nacional e internacional, desarrollando estrategias de negocios que apoyen en todo momento al crecimiento y logro de metas de nuestros clientes. 

VALORES

1. Responsabilidad

Reconocemos que somos partícipes de un sistema social con el cual interactuamos. Todas nuestras decisiones y actos son congruentes. Contribuimos a la permanencia y renovación de los recursos naturales, así como al progreso de las comunidades en las que actuamos.

2. Calidad 

Fomentamos calidad dentro de la organización para aportar valor al cliente con la finalidad de ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera.

3. Trabajo en equipo

Reconocemos el valioso aporte de nuestro personal al crecimiento y éxito de la empresa. Fomentamos el trabajo en equipo y valoramos el profesionalismo, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.

4. Eficacia

Fomentamos una cultura de trabajo donde el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se oriente a brindar servicios y productos de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

5. Honestidad

Todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y el estricto acatamiento de las leyes de los mercados en que operamos.

6. Éxito

Nos trazamos objetivos exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos. Buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que desarrollamos.

7. Escalabilidad

Reconocemos la importancia de planificar y gestionar racionalmente los recursos de la empresa para asegurar su solidez y continuidad en beneficio de sus proveedores, clientes, colaboradores, accionistas y las comunidades en las que actúa.

8. Integridad 

Mantenemos la coherencia entre lo que decimos y hacemos.