Productos y Servicios
 
Valor Agregado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Telefonía IP
telefoniaIP

telefonos

 

 

Comunicación Inteligente

Una buena experiencia en comunicaciones convergentes genera mayor productividad y ventajas competitivas. Con los sistemas de Telefonía IP se pueden simplificar las comunicaciones de negocios, al tiempo que se protege la inversión existente. Las principales ventajas de la telefonía IP son las siguientes:

Flexibilidad: Los equipos para esta tecnología ofrecen combinaciones de IP con teléfonos analógicos, por cualquier vía, a cualquier ritmo y con las opciones que los usuarios necesiten. 

Protege su inversión: Con las nuevas plataformas puede reutilizar hasta el 85% de la infraestructura actual, incluyendo los teléfonos que ya posee. 

Seguridad: Las llamadas van encriptadas, por lo que la comunicación va protegida en cada llamada realizada vía telefonía IP. 

Productividad: La productividad mejora al extender la funcionalidad de la oficina central a las sucursales, así como proveyendo accesibilidad para empleados móviles basada en un solo nombre y número, lo que permite que estén conectados a la organización con facilidad, como si estuvieran trabajando desde la oficina. 

Ahorro: Generan una reducción de los cargos de larga distancia, sobre todo en llamadas internacionales.

Interoperabilidad: Las soluciones funcionan en cualesquier red, ya que se utilizan las normas de la industria.

     
Las mejores marcas
microsoft
minolta
toshiba
lexmark
gateway
epson
acer
acer
acer
acer