logo_epe
SISTEMA INTEGRAL DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS
foto_siade    

siade_

   
SIADE es la integración de empresas líderes para conformar la mejor estrategia de Seguridad Pública que se pueda encontrar en el mercado. Ésta constituye una solución única para la atención de emergencias, basada en 3 componentes fundamentales que hacen la difencias con respeto a cualquier solución tradicional de recepción y despacho de incidente:

esfera
Procesos
esfera
Recursos Humanos
esfera
Tecnología
GESTIÓN DE EMERGENCIAS
esfera
Administración de procedimientos
esfera
Recepción de llamadas
esfera
Despacho
esfera
Supervisión

 

 
SATISFACCIÓN CIUDADANA
   
esfera
Medición de la productividad
esfera
Unidad de análisis
esfera
Inteligencia preventiva
esfera
Tablero de control
esfera
Evaluación del desempeño
   
esquema
El SIADE está diseñado para soportar los Procesos y Lineamientos definidos en el Programa de Homologación del nuevo Modelo Policial, a la vez que integra tecnología que coadyuve a producir una respuesta Oportuna y Eficiente. La integración es transparente para el usuario y todos los elementos se complementan para formar el Folio Único del incidente. Éste debe contener: grabación de la llamada, grabación de las pantallas de Captura del Operador Telefónico y del Despachador, grabación de las Radio Comunicaciones, Cámaras de Video-Vigilancia urbanas y su grabación, asociada al incidente, así como la trayectoria de unidades involucradas (GPS/AVL).
PROCESOS
Todas las solucitudes ciudadanas deben ser atendidas con calidad y calidez, bajo procedimientos homologados y perfectamente definidos, que permitan responder al 100% de los casos comunes, logrando así un alto grado de Satisfacción Ciudadana.
PERSONAS
Que cumplan con el Perfil del Puesto, basado en los Objetivos Generales, Objetivos de Grupo y los Objetivos Individuales, laborando con una misma estrategia y maximizando su desempeño bajo un sistema integral de profesinalización, que permita alcanzar un grado óptimo de especialización.
TECNOLOGIA INTEGRAL
El objetivo es que ésta proporcione un alto grado de confiabilidad en el servicio, para que a través de un folio único se controlen los eventos bajo una ,misma línea de tiempo: desde la recepción de la llamada hasta la etapa del análisis policial y rendición de cuentas. Se busca aprovechar al máximo la tecnología disponible (GIS, AVL, Video-Vigilancia, etc).
COMPONENTES DE LA SOLUCIÓN
Telefonía     Grabación     Cartografía Digital     Video Vigilancia    AVL GPS     Radio Comunicación    Otras Tecnologías
visita: www.siade.com.mx
Las mejores marcas