logo_epe
Sistemas de Control de Acceso  
multi  

 

La seguridad electrónica cuenta con una herramienta de la más alta tecnología como es el control de acceso. A través de estos sistemas, se genera un control integral de las operaciones que permite contar con el registro de entrada y salida del personal, detección de intrusos, se puede restringir el acceso de determinadas personas a ciertas áreas. Esto se logra colocando lectoras en entradas y/o salidas de las áreas a controlar, instalación de dispositivos de cerradura y entregándole tarjetas de control al personal de la empresa.

EPE cuenta con los sistemas y dispositivos más avanzados y seguros que existen, proponemos un diseño modular, completo, independiente o integral, que puede conectarse a configuraciones de puertas múltiples que se adaptan a las necesidades de los clientes.

EPE proyecta, diseña e instala sistemas de control de accesos que se basan en el control de flujo de personas y/o vehículos que, mediante elementos debidamente codificados, Tarjetas, Huella dactilar, Teclado, etc.Permite el acceso automático a áreas restringidas, según el nivel de autorización, horario asignado, zonas de tiempo, calendario, etc.

logo_cctv
Las mejores marcas