Productos y Servicios
 
Valor Agregado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces Inalámbricos
ina1
ina3  

Enlaces Inalámbricos

Los enlaces inalámbricos transportan voz y datos con una calidad muy superior a las conexiones Internet vía satélite. Ofrecen la posibilidad de crear redes y conectar lugares donde no existen otras posibilidades de servicios de telecomunicaciones y es económicamente prohibitivo el enlazarlos por cable.

Tipos de Enlaces Inalámbricos:

Enlace Punto a Punto

Estos enlaces son aquellas que responden a un tipo de arquitectura de red en las que cada canal de datos se usa para comunicar únicamente dos nodos.
En una red punto a punto, los dispositivos en red actúan como socios iguales, o pares entre sí. Como pares, cada dispositivo puede tomar el rol de esclavo o la función de maestro.

Enlace Punto Multipunto

Se denominan redes multipunto a aquellas en las cuales cada canal de datos se puede usar para comunicarse con diversos nodos. Los enlaces Punto Multipunto permiten establecer áreas de cobertura de gran capacidad para enlazar diferentes puntos remotos hacia una central para implementar redes de datos voz y video.

Distribución de Acceso Inalámbrico (HOTSPOT)

El HOT SPOT consiste en la creación de puntos de conexión en zonas públicas o privadas como parques, aeropuertos, escuelas, hoteles, cafés, restaurantes, etcétera, que dan la posibilidad a la gente que disponga de un dispositivo con conexión WIFI a tener acceso a Internet Banda Ancha.

     
Las mejores marcas
microsoft
minolta
toshiba
lexmark
gateway
epson
acer
acer
acer
acer